Angry Birds

Angry Birds
Todo la actualidad sobre los pájaros de Rovio

lunes, 2 de enero de 2012

Posible nuevo pájaro y posible actualización de año nuevo chino.

Ya lo hablé un poco hace un par de entradas, pero creo que es de suficiente importancia como para hacer una entrada sobre la noticia...
Todo gira entorno al último vídeo que nos dejo Rovio ( el de feliz año 2012 ). Al final del vídeo sale una especie de dragón, con un rostro similar a la Águila Poderosa, y nos indican que habrán nuevos niveles en enero, por el dragón y por el fondo del vídeo, podemos deducir que es posible que los niveles sean del año nuevo chino, una fiesta muy conocida mundialmente, en el que destacan los disfraces de dragones. Para quien no lo sepa el año nuevo china es como si fuera un Carnaval, con carrozas y disfraces ( para hacer referencia, al final de la película Disney Mulán es esa fiesta ) y que cada año se celebra un día distinto, pero siempre a principios de año ( enero y febrero ), este año, es el día 23, una fecha ideal, ya que tampoco son dos días después de la última actualización, hay un espacio entre ellas aceptable. Yo creo que es muy probable que esto suceda...

Todo esto es una simple hipótesis, pero tras nuestro planteamiento, es muy seguro que sea... Y ya para terminar, hoy me disponía a echar una partida al angry birds seasons y me he encontrado con un nuevo huevo de oro en el apartado Wreck the halls. Aquí os dejo unas fotos del posible nuevo ave y del nuevo nivel de 2012.












No hay comentarios:

Publicar un comentario