Angry Birds

Angry Birds
Todo la actualidad sobre los pájaros de Rovio

martes, 3 de enero de 2012

Angry birds, en la vida real... y en Barcelona. + Cambio de look de la página.

Rovio, últimamente, está un poco paralizado, no hay noticias, y eso se nota en mis estadísticas de la página, así que me he visto la obligación de hacer algo, y, ¿ por qué no ? un cambio de look. Las cosas no han cambiado mucho, un poco de fondo y el título. He de confesar, que tengo en mente una cosa, que no quiero confesar, porque no es seguro, pero, apuesto a qué el incremento de visitas subiría descomunalmente... Ya iré informando. Y los vídeos, que ya se me olvidaban, se trata de que los angry birds vienen a la realidad, es dificil de explicar, y por eso os pongo dos vídeos, el primero, el vídeo realizado, y el segundo cómo se hizo, este último esta en inglés, pero sobran las palabras, con observar es suficiente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario