Angry Birds

Angry Birds
Todo la actualidad sobre los pájaros de Rovio

viernes, 30 de diciembre de 2011

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

Vale, lo sé, el fin de año es mañana, pero, por desgracia, me voy a una casa alejada de la sociedad, y sin internet, allí estaré hasta el día 1 por la tarde, sin embargo, cerca de la vivienda hay un cibercentro, y hay internet, intentaré hacer lo posible para poner algo, pero por si acaso, Feliz Año Nuevo... Ya para terminar, os dejo con las hazañas que a conseguido angry birds a lo largo de estos dos últimos años.



jueves, 29 de diciembre de 2011

El merchandising más curioso de angry birds.

Parece que Rovio ha decidido exprimir al máximo la popularidad de sus pájaros y cerdos, inundando el mercado de todo tipo de productos con su imagen.

Desde ropa interior, hasta altavoces, cualquier cosa con la imagen de los pájaros enfadados o los cerdos glotones tiene tendencia a venderse. Aquí os dejo las imágenes las curiosas del merchandising.





    



























Curiosidades de angry birds.

Como podéis ver, Rovio sigue sin informar, y por eso pongo estas cosas de angry birds que seguro que no sabían:

1º- La empresa Rovio es Finlandesa.
2º- Este gran juego se hizo mediante sólo 4 personas.
3º- El juego se terminó después de 8 meses de trabajo.
4º- Cuando angry birds salió en Iphone, no era la principal prioridad de Rovio.
5º- Angry birds es el juego número 52 de la marca Rovio, y apuesto que también es el más popular
6º- Hoy en día, es el juego más descargado y vendido.
7º- Cuando la versión "demo" de angry birds para android fue lanzada, produjo más de un millón de descargas en tres semanas.

Y para terminar, os dejo con este niño que se emociona al jugar angry birds rio, ya sé que no viene mucho al tema, pero me pareció gracioso.



Los angry birds ayudan a otros birds.

En estas navidades, Rovio está muy generoso, primero con los niños de Finlandia, y ahora esto.
Rovio ha acordado un contrato para ayudar a los pájaros en peligro de extinción, junto con la empresa llamada Bird Life Internacional.
A todo esto, también han echo una página web, en la que podrás obtener información de las especies en peligro, echar una partida al angry birds ( edición chrome ) y, si te sientes generoso, ayudar a los angry birds, dándoles un donativo.Aquí os dejo el enlace para el que esté interesado.

http://birdlife.angrybirds.com/


martes, 27 de diciembre de 2011

Si os gusta angry birds, estos son vuestros juegos.

Ya sé que angry birds es un gran juego, pero si os lo habéis pasado, como yo, tendréis que jugar a otros juegos ¿ no ?, pues bueno, aquí pongo los juegos más similares al angry birds que yo tengo, dejando una descripción y dos vídeos, el primero con el tráiler, y el segundo con un gameplay. ( Todos estos juegos están disponibles en el Android Market y en la App store ).


Cut the rope

Este juego trata de alimentar a un cariñoso monstruito verde mediante caramelos, la mecánica es romper cuerdas, pero tras las últimas actualizaciones, puedes hacer muchas cosas más, como romper pompas o no dejar que las arañas cojan las golosinas.







Where's my water ?

¿ Dónde está mi agua ?, se pregunta Swampy el cocodrilo, el reptil favorito de disney. En el juego, deberemos ayudar a Swampy a conseguir agua para que se pueda pegar una ducha, habrá muchos obstáculos y engranajes, pero es un juego algo complicado y también adictivo.








Buka

Se trata de un adorable planeta que quiere regresar a su casa, pero habrán muchos asteroides que intentarán impedirlo, tú misión, es proteger a Buka de estos despiadados cometas, a base de tocarlos o mantener pulsado para hacer una onda más poderosa.



Greedy Spiders

Las malvadas arañas quieren comerse a las indefensas moscas atrapadas en sus telarañas, debes ir cortando los trozos de telaraña antes de que los arácnidos lleguen a sus presas. Parece sencillo, pero es más difícil de lo que parece.






Fruit Ninja

Eres un aprendiz de ninja, y tu mestro está hambriento, si fusionas fruta con artes marciales, sale este juego, tiienes que ir cortando las frutas con una espada, cuanto más frutas cortes de una vez, más puntos obtendrás. Un juego similar para android es el fruit slice, es exactamente igual, pero gratis.




Nano Panda

Estás en el futuro y eres un panda robot, tu misión es destruir a los monstruos, parece sencillo, pero la forma en como se juega es inexplicable, también es un gran juego.







Estos son los principales juegos, por desgracia, todos cuestan dinero, aunque no más de un euro. Y volviendo a Angry birds ( que hoy vuelve de las vacaciones ), nos dejan esta simpática imagen de la cena de nochebuena de los cerdos y los pájaros.




domingo, 25 de diciembre de 2011

Nickelodeon y angry birds, ¿ amigos ?

Para quien no lo sepa, nickelodeon es una cadena de televisión para niños de entre 12 y 15 años, aproximadamente, y estaba viendo la tele con mi primo y de repente me encuentro con la animación de angry birds seasons, Wreck the halls. Este corto ya lo he puesto en el blog anteriormente, aquí tenéis el enlace:
http://angry-birds-news.blogspot.com/2011/12/video-oficial-angry-birds-seasons-wreck.html
Por ahora, solo estan poniendo este vídeo, pero se cree, y sólo se cree, que pongan cada animación de angry birds seasons, ya que son las actualizaciones más constantes.
Esta fuente es mía, y no es segura, pero es muy probable que suceda, al fin y al cabo, no van a firmar un contrato para sólo un vídeo, ¿ no ?










Tratado de paz entre los angry birds y los cerdos.

Como es prometí, aquí tenéis una graciosa parodia de un tratado de paz, los cosas no salieron muy bien. Por mucho que he buscado, no lo he encontrado con diálogos en español, así que os lo pongo con los subtítulos en español, si no lo veis, haced click en el icono de Youtube y allí lo verás más grande.





Antes, visité la página de angry birds, para ver si había comic o no y me he encontrado con esta simpática imagen, os la dejo aquí.




sábado, 24 de diciembre de 2011

Nada de angry birds hasta el día 27.

Yo ya lo estaba anunciando en la última entrada, y que las noticias de angry birds, posiblemente, no lleguen hasta el día 27. El facebook de angry birds ya lo ha dicho, y yo también, así que, posiblemente, y sólo posiblemente, no habrá nada hasta el día 27, sin embargo, tengo algunos vídeos guardados, que a lo mejor los pondré entre mañana y pasado mañana.
En resumen, no habrá noticias " oficiales " de angry birds, pero si que pondré cosillas interesantes o graciosas, así que, seguid visitando la página.     ;D.







Comic angry birds navideño. Capítulo 24... ¡ El final !

Este es el último capítulo de los comic, en este no dicen gran cosa...
También quería informarles que hasta mañana por la noche o pasado mañana es posible que no me conecte, también me supongo que no es el día más indicado para angry birds, pero aún así, estaré al loro por posibles noticias de interés. Aquí tenéis el comic, y... ¡¡¡ Felices fiestas !!!





Narrador: Así que, los angry birds aprendieron el verdadero significado de la navidad en familia...
Narrador: ... Y también fueron tiempos felices para todos.
Narrador: Y en la fortaleza de los cerdos, hubo un pequeño cambio.
Cerdo rey: ¡ Más regalos !
Cerdo rey: Me encanta la navidad, los regalos y la comida.
Narrador: Así que, todos nosotros te deseamos...
Todo el mundo: ¡¡¡ Feliz navidad !!!
Cerdo herido: Y paz y armonía para todo el mun...
Cerdo rey: ¡ Subordinado ! Más comida.


viernes, 23 de diciembre de 2011

Rovio y una ONG ayudan a niños Finlandeces + Rebajas en la tienda online.

Se trata de una ONG llamada Lappset que ayuda a los niños con menos suerte, principalmente, en los países Nórdicos. Para estas navidades, Rovio a aportado a esta organización 65.000 Euros, para anunciarlo, Papá Noel se ha echo una foto con el representante de Rovio y los de Lappset:





Y si tú tampoco tienes pasta, pero quieres tener angry birds en tu ordenador, estas de suerte, porque el precio de todos los juegos de angry birds, edición PC, ha bajado de 4,95 Euros a 0,99 Euros, pero daros prisa, ya que la oferta dura hasta el día 25 de diciembre.










Comic angry birds navideño. Capítulo 23.

He estado investigando un poco de angry birds en la blackberry y este solo estará disponible en las blackberrys táctiles, para que no sabe mucho del tema... Aquí os dejo el capítulo de hoy...




Águila Poderosa: Después de algunas prácticas con el tirachinas, el reno, finalmente, voló.
Águila Poderosa: Ellos tenían miedo de lo que pudiera suceder.
Águila Poderosa: Cuando me iba a ir, Mr Kring me contó el verdadero secreto de la navidad.
Águila Poderosa: Consiste e estar en paz con sigo mismo y en estar callado y reflexionar sobre las cosas verdaderamente importantes.
Águila Poderosa: Así que esto es lo que estado haciendo aquí...
Águila Poderosa: ¡ Hasta ahora !
Águila Poderosa: Os ayudo a lo largo de todo el año, y por eso en navidad me gusta relajarme en paz y armonía.
Águila Poderosa: ¿ Y sabéis que significa esto, pequeñines ?
Pájaro rojo: No, ¿ el qué ?
Águila Poderosa: ¡¡¡ Que os quiero fuera de aquí ahora mismo !!!


jueves, 22 de diciembre de 2011

Angry birds, disponible en Blackberry Playbook + Cancion navideña Angry birds.

Angry birds, va ganando territorio muy velozmente, y un territorio que angry birds desconocida, es de las blackberrys. Angry birds, Angry birds Rio y Angry birds Seasons ya están disponibles en blackberry app world con un coste de 5 euros cada uno, también hay que descartar que hay muchas menos actualizaciones, como por ejemplo, en el seasons no están disponibles los niveles de navidad, pero supongo que irá ampliando, para terminar con esta noticia, os dejo con esta imagen y un vídeo demostrativo.










La otra noticia es que Rovio ha echo una canción navideña y sobre la paz, como era de esperar, la canción está en inglés. Habla más o menos de la animación de los niveles Wrack the hall, de todas maneras, os dejo con la canción en inglés e intentaré encontrar algún vídeo en español. Y no olvidéis pasar el enlace a amigos, compañeros...   ;D.





Comic angry birds navideño. Capítulo 21 y 22.

Hoy, por fin, me han dado las vacaciones y, por desgracia, también las notas... Así que a partir de ahora intentaré informar diariamente.




Águila Poderosa: Vine a este lugar para relajarme y olvidar lo sucedido en las vacaciones.
Águila Poderosa: La tradición empezó hace unos años, cuando viajaba por el norte.
Águila Poderosa: Dejadme que os cuente...
Cerdo cocinero ( supongo ): ¿ Están contando una historia ?
Cerdo rey ( supongo ): ¡ Cállate ! deja de molestarme.
Águila Poderosa: Fue mi aventura más complicada que había tenido, cuando una terrible tormenta me atacó por sorpresa.
Águila Poderosa: Cuando amaino, me encontré con un lugar curioso y a la misma vez, majestuoso.
Águila Poderosa: Repámpanos ( expresión de sorpresa ).





Águila Poderosa: Los personajillos que habitaban allí me llevaron hacia su líder.
Águila Poderosa: Era una fábrica que hacían algunos tipo de cosas, allí, los trabajadores producían juguetes.
Águila Poderosa: El jefe del lugar era un tal Mr. Kris Kringle, también conocido como Santa. Él tenía un problema...
Águila Poderosa: Su cabeza de logistía, un tipo llamado Rudolph, estaba retrasando el acto, las órdenes no paraba de repasar y repasar.
Águila Poderosa: Era por que Kringle me necesitaba.
Santa Claus: Tú eres un pájaro, ¿ Por qué no enseñas a mi reno a volar ?
Águila Poderosa: ¿ Éstas de broma ?
Águila Poderosa: Yo fui su invitado, así que to intenté ayudarles de la mejor forma que sabía.
Águila Poderosa: ¡ Tú solo piensas en cosas bonitas !

martes, 20 de diciembre de 2011

Angry birds se une a... ¿ la banca ?

A mí, sinceramente, me parece algo imposible, ya sé que han ganado mucha pasta, pero la banca ya es algo superior... Por desgracia, yo no sé mucho del tema, así que no informaré demasiado... De todos modos esta noticia no es segura al 100% y tampoco creo que sea muy de interés... Pero bueno, ya iré informando cosillas del tema.


Comic angry birds navideño. Capítulo 19 y 20.

Perdonad que ayer no haya podido hacer nada, pero aquí tenéis los dos:




Cerdo rey: Este día empezó tan bien...
Cerdo rey: Y ahora mira lo que ha pasado.
Pájaro rojo: Mirad, parece que hay algo debajo de la nieve.
Voz desconocida: ¿¡ Quién osa molestarme !?
Pájaro rojo: Yo conozco esa voz.
Cerdo rey: ¡ Oh no !




Pájaro rojo: ¿ Habéis escuchado eso ? Esa no es la voz de los cerdos.
Pájaro rojo: ¿ Oléis eso ? El aire se empieza a calentar.
Pájaro rojo: ¡¡¡ Ya sé !!!
Pájaro rojo: La Águila Poderosa.
Águila Poderosa: Ah, me habéis encontrado,
Cerdo desconocido ( posiblemente el rey ): ¡ Quiero salir !

También me gustaría e¡mencionar que he visto las estadísticas y las cosas han mejorado mucho, me gustaría agradecer a esas personas que me visitan diariamente, a las persona que han pasado el enlace a compañeros, por todos ellos muchas gracias.   : -D

domingo, 18 de diciembre de 2011

Video oficial angry birds seasons - Wreck the halls

Se trata de la última actualización navideña en angry birds, ya se que hemos puesto un vídeo, pero aquí está la historia entera y no olvidéis de pasar el enlace a amigos y familiares   ;D.



Comic angry birds navideño. Capítulo 17 y 18.

Perdonad la esperanza, aquí os dejo el de ayer y el de hoy.




Narrador: Los cerdos han robado los regalos de navidad de los pájaros.
Pájaro rojo: ¡ A por ellos !
Cerdo cocinero: Parece que al final está consiguiendo la pelea que quería, señor.
Cerdo rey: Yo quería ver una, no participar en ella.
Cerdo rey: ¡ Quiero ir más rápido !
Cerdo rey: ¡ Wiiii ! ( alegría )
Cerdo rey: Esto es a lo que me refería.
Cerdo común: ¿ De nada ?





Pájaro rojo: Los cerdos están volando, ¿ Qué vamos a hacer ?
Pájaro negro: En situaciones como estas...
Pájaro negro: Daremos todo lo que podamos.
Cerdo rey: ¡ Qué viene !
Cerdo rey: Me siento como un pájaro... ¡ Qué chungo !

viernes, 16 de diciembre de 2011

¡ Los niveles happy birdday disponible en android ! + comic angry birds navideño. Capítulo 16.

Si habéis leído el título habréis pensado, este tío ya no sabe ni escribir, pero no es así, Rovio ha hecho un juego de palabras, la traducción sería: Feliz día de los pájaros. La actualización contiene 15 nuevos niveles y un cambio de look, para saber las mejoras de gráficos, visitad la entrada que hice ayer, en dónde podréis ver lo que ha cambiado el juego. Y aquí está el comic de hoy.




Cerdo rey: ¡ La navidad es mucho más que comida !
Cerdo rey: Nosotros robaremos los regalos y luego nos encargaremos de los huevos.
Cerdo rojo gigante: Grrrrrr
Cerdo rey: Glup ( tragar saliva ) Tal vez nos dejen los huevos.
Pájaro amarillo: ¿ Qué pasa Terencio ( nombre ) ? Aclárate tío.
Cerdo rey: Ho Ho Ho.
Cerdo rey: La navidad va sobre los regalos y las cosas bonitas.
Cerdo rey: ¡ Mi plan es genial !
Cerdo cocinero: Señor, siempre tienes que estar enfadados con los cerdos.
Narrador: ¿ Cómo acabará esta historia ? ¿ y dónde está Mighty ? Para saber las respuestas, lee el capítulo 3 de la navidad de angry birds.


Si os digo la verdad, no sé lo que quiere decir el narrador con lo del capítulo 3, pero por si alguien lo quiere investigar el capítulo 3 está traducido en esta misma página.     ;D




jueves, 15 de diciembre de 2011

Angry birds rio, mejor juego del año.

Pues sí, angry birds rio mejor juego del año, yo hubiera elegido a angry birds seasons, pero teniendo el apoyo de la Fox... Pero bueno, hoy es un día festivo.
El preio es galardonado de manos de Mobile Excellente Awards ( El premio de las excelencias de los móviles ) y lo ha mencionado la popia empresa Rovio en su página web.
Para festejar el premio os dejo con el tráiler oficial de angry birds rio.




Comic angry birds navideño. Capítulo 15.

Sigue sin haber noticias sobre la actualización en android, también hay que comprender que aparte de los niveles, hay un cambio de look total, se parece mucho más al angry birds rio ( encuanto a gráficos ). Por ejemplo, cuando terminamos una fase y nos ponían las tres estrellitas cutres, pues ahora se verán a lo grande. Después de traducir el comic os dejo un vídeo para que veáis un poco los cambios de aspecto...



Cerdo rey: Dame una explicación, cocinero.
Cerdo rey: ¿ Por qué nosotros no tenemos nada de esto en nuestra fortaleza ?
Cerdo herido: Perdóneme señor...
Cerdo rey: ¿ Quién eres tú ?
Cerdo herido: Mi nombre es Timmy Junior.
Cerdo herido: Yo me caí cuando estaba en el trineo, y me puse a leer este libro...
Cerdo herido: Aquí no dice nada sobre robar los huevos a los pájaros... La navidad solo es amor y...
Cerdo rey:  ¡¡¡ Gracias, pero lo sé todo sobre la navidad !!!
Cerdo rey: Todas las fiestas luchamos contra los pájaros...
Cerdo rey: Y lo estoy deseando.






miércoles, 14 de diciembre de 2011

Comic angry birds navideño. Capítulo 13 y 14

Mañana es mi última examen... y tendré mucho más tiempo para el blog... Aquí tenéis el blog de ayer y de hoy.


Cerdo cocinero: Señor, estás tal y como deberías estar. Las aves estarán esperando este personaje de Santa.
Cerdo cocinero: Podemos ir a dónde viven los pájaros, y, con este traje, podremos robar todos los huevos que queramos.
Cerdo cocinero: Gracias a mi... eeeehhh... tu astuto plan, los pájaros ni se darán cuenta.
Cerdo cocinero: ¡ Allá vamos ! Vamos a consultar al libro.
Cerdo cocinero: ¡ Ahora bailarina ! ¡ Ahora cometa ! ¡ Ahora tablero de distancia ! ( Me parece que son palabras mágicas o algo así )
Cerdo cocinero: ¿ Bailarina ? ¿ Cometa ?
Cerdo cocinero: Esto puede llevarnos un rato...
Cerdo común: eeeeeuuuuu ( sonido de esfuerzo )
Cerdo común: eeeeeuuuuuu ( sonido de esfuerzo )



Narrador: Por fin, los cerdos comienzan su camino.
Cerdo rey: Ho Ho Ho
Narrador: Esto es lo que vieron los pájaros en el episodio 8.
Pájaro desconocido: ¿ Qué diablos es eso ?
Pájaro desconocido: Vamos a seguir las huellas.
Narrador: Finalmente, donde se alojaban los pájaros.
Cerdo rey: WOW
Cerdo común: eeeeuuuuu ( sonido de esfuerzo )
Cerdo rey: Mira todo esto, chef.
Cerdo rey: ¡ Qué luces tan bonitas ! Me gustan muchísimo.
Cerdo cocinero: Pero ¿ Dónde están los pájaros ?


Sigue sin haber noticias de si hay actualización de cumpleaños para android o no.



lunes, 12 de diciembre de 2011

¡ Aún hay esperanza para android !

La empresa Rovio, acaba de indicar que es muy probable que esta nueva actualización llegue a otras plataformas en muy breve, algo que me alivia a mí y a muchos usuarios android... Seguiremos informando más adelante sobre el asunto...
Niego todo lo dicho en la entrada sobre Rovio contra android...     ;D



Comic angry birds navideño. Capítulo 12.

Espero que lo disfrutéis:



Narrador: El chef pone su plan en acción.
Cerdo cocinero: ¡ AAAAAhhh ! ¡ Aire fresco ! Por fin fuera de la fortaleza.
Cerdo común: ¿ Es esto necesario ? Parecemos idiotas.
Cerdo cocinero: Según el libro, es necesario.
Cerdo común: ¿ Va a ser tarea fácil ?
Cerdo cocinero: Completamente garantizado y resistente al agua Rudolph.
Cerdo rey: Bueno, ¿ Dónde me quieres ?
Cerdo cocinero: Confía en mí, estas bajando ligeramente.
Cerdo común: ¡ Qué dolor !
Cerdo común: ¡ Creo que voy a llorar !

¿ Está angry birds enfrentado con android ?

Puede que os parezca una locura... Pero yo pienso eso...
Estos últimos niveles de cumpleaños sólo se han actualizado en Iphone, y que me decís de la Águila Poderosa... solo está disponible para Iphone.También hay más cosas que rovio a excluido de la lista para android... Pero bueno... Que se la va a hacer...



domingo, 11 de diciembre de 2011

¡ Feliz cumpleaños Angry birds !

Sí, habéis oído bien, hoy, día 11 de diciembre, angry birds cumple 2 años, y para celebrarlo, tenemos 15 nuevos niveles para Iphone, incluido el nuevo pájaro naranja que hasta ahora solo estaba disponible para angry birds seasons. Algo que me mosquea mucho por que angry birds no es sólo Iphone, también está android y nokia... Pero bueno, como hoy es un día de fiesta, os dejo con esta simpática fotografía y con este video original de cómo hacer un pastel de cumpleaños al estilo angry birds.









Video de angry birds seasons - Wreck the halls

Ya llevamos unos cuantos niveles de navidad, pero no aviamos visto ningún tráiler ni nada parecido, así que aquí os dejo 2 tráiler, un gameplay y una animación:








Comic angry birds navideño. Capítulo 10 y 11

Ayer he estado muy liado, pero aquí tenéis el comic de ayer y de hoy:


Narrador: En la cocina de la fortaleza de los cerdos...
Cerdo cocinero: Siete platos de aperitivos, de galletas y cuatro veces al día.
Cerdo cocinero: Este sitio fue una caldera en sus mejores tiempos.
Cerdo cocinero: Pero el rey piensa que la navidad es sólo la comida... ¡ Será estúpido !
Cerdo cocinero: Yo fui uno de los que escribieron el libro de cocina para ayudarle. Que, por cierto, está disponible en las tiendas de libros.
Cerdo cocinero: Su apetito nunca se acaba y yo no podré soportarlo mucho más.
Cerdo cocinero: ¡ Pero espera !
Cerdo cocinero: Mi libro no es el único de la fortaleza...


En el comic habla de un libro de cocina, a España no ha llegado, pero lo podéis obtener mediante la tienda online angry birds: http://shop.angrybirds.com/products/bad-piggies-egg-recipes. Aquí tenéis el capítulo número 11.
PD: El libro está en inglés y el envio a España cuesta aproximadamente 30 euros.



Cerdo cocinero: Me había olvidado completamente de que tenía este libro.
Cerdo cocinero: Es sobre este tipo gordo que puede entrar y salir de las casas a su antojo.
Cerdo cocinero: ¡ Es maravilloso ! Libertad, aya voy.
Cerdo cocinero: Señor, estos días se está poniendo corpulento.
Cerdo rey: ¿ Corpulento ?
Cerdo cocinero: Gordo como un cubo gigante señor.
Cerdo cocinero: ¿ Puedo sugerir una dieta baja en carbohidratos ? Muy moderno en estos días.
Cerdo cocinero: Tú solo comerás ¡ Huevos !
Cerdo rey: ¡ Me gustan los huevos !
Cerdo cocinero: ¡ Traté de prestar atención señor ! Yo tengo un plan astuto y malicioso a la vez.

Yo ya veo por dónde van los tiros... pero dejaré la incógnita para no desvelar nada.




sábado, 10 de diciembre de 2011

¡ Enhorabuena para los culés !

Ya a finalizado el encuentro entre el Barça y el Madrid, ha ganado el barça 3 a 1, si sois del barcelona, muchas felicidades; y si sois del madrid, no os preocupéis que aún hay mucha liga. Pero bueno, como este blog es de angry birds y no de fútbol, os dejo con este video lo más de futbolero, y no olvidéis de pasar el enlace a amigos y familia...   ;D.






viernes, 9 de diciembre de 2011

Las empresas buscan llegar al éxito con angry birds.

Si no tenéis un celular con esta app y os gusta angry birds, está de más en saber que jugáis en angry birds chrome, pues esta página es la fuente de información. Si vamos al juego, nos encontraremos con un nuevo episodio; allí es donde está la publicidad:


Si clicamos aquí nos irán a 2 páginas distintas; son empresas que hacen publicidad mediante angry birds. Cuando hacemos clic en cada una de ellas nos mandarán a una página con varios niveles angry birds y su tráiler correspondiente.
La primera son unos pistachos, no se venden en España, y tienen un total de 5 niveles.











La segunda son una especie de patatas fritas, tampoco se vende en España, y por el video, sugiere que son picantes, y tienen un total de 6 niveles.







Los he probada, y la verdad que no tienen perdida para cuando nuestro móvil se queda sin batería.     ;D.

Comic angry birds navideño. Capítulo 9.

Ahora vemos la navidad desde el punto de vista de los cerdos... Aquí os lo dejo:


Narrador: La navidad es una época ajetreada para algunos...
Cerdo rey: ¡ Traedme más comida !
Narrador: En la fortaleza de los cerdos, las vacaciones solo significan una cosa...
Cerdo rey: ¡ Dulces ! Me encantan las vacaciones.
Cerdo rey: ¡ Esto es lo que significa la navidad ! Glup ( tragó la comida ) ¡ Comer todo lo que quiera !
Narrador: Mientras tanto, en la cocina del sótano.
Cerdo rey: Uaaa ( eructo ).
Cerdo cocinero: ¡ Que alguien me traiga más harina para los canelones ( comida similar a la lasaña ) !



No olviden de pasar el enlace a amigos, familiares...   ;D   A y una última cosa, que como el fondo del blog es de color verde, en los comics los nombres de los cerdos estarán de color naranja.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Comic angry birds navideño. Capítulo 8.

Al final, me ha dado algo de tiempo, pero que conste que si suspendo el examen de ciencias naturales es culpa vuestra... no, es broma... Aquí lo tenéis:



Narrador: En la víspera de navidad, perdidos en medio de la nada.
Pájaro rojo: ¡ Qué agradable se está !
Pájaro blanco: La verdad que sí.
Pájaro azul: Me apuesto a que todo el estrés que sentíais antes ahora os parece estúpido ¿ O no es así ?
Pájaro blanco: Así que eso era para ellos.
Pájaro negro: Todos hemos tenido un gran año ¿ Verdad ?
Pájaro rojo: Todas esas veces que hemos demostrado lo que hay ( refiriéndose a las palizas que les han dado )
Pájaro amarillo: El festival de la luna o el halloween, por supuesto.
Pájaro rojo: ¡ Esto es lo que de verdad significa la navidad !
Pájaro blanco: Simplemente ¡ Estar juntos !
Pájaro azul: ¿ Pero que demonios es esto ?
Narrador: ¿ Qué es eso ? y ¿ Dónde esta Mighty ? Para saber las respuestas, lee los capítulos de la navidad de Angry birds.


Capítulos angry birds cada 2 días.

Lo siento mucho pero así es... En estas 2 próximas semanas debo dar el 100% de esfuerzo y por eso traduciré los capítulos de navidad cada 2 días, ya que me es un esfuerzo, sin embargo, si no tengo que estudiar pondré los capítulos cada día. Así que seguid mirando la página todos lo días que os podéis encontrar cosas nuevas. El resto de noticias ( actualizaciones... ) serán informadas de inmediato.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Adele + Angry birds = Éxito seguro.

Hoy en día quién no conoce a Adele, la cantante que a conmovido media planeta con Someone like you, pues está canción no es más que una parodia de esa canción sobre angry birds. Ella no es Adele. Ella es un miembro del usuario de youtube The Key Of Awesome ( La llave de lo alucinante ), como la canción está en inglés os pongo el vídeo con subtítulos en español... Aquí lo tenéis, y recordad pasar el enlace a amigos y familiares...   ;D


El vídeo os puede parecer una horrada, pero ya tiene casi 4500000 visitas.

Comic angry birds navideño. Capítulo 7.

Ya llevamos unos cuantillos episodios... Aquí tenéis el número 7 ( Ya se va acercando la navidad para nuestros pájaros ) y recordad de pasar el enlace a amigos o familiares...   ;D


Narrador: El tiempo va a peor...
Pájaro rojo: Mighty ( nombre cariñoso para la águila poderosa ) no estaba ahí. ¿ Alguna sugerencia ?
Pájaro azul: El camino acaba aquí... y dentro de poco, nosotros también.
Pájaro rojo: Será mejor que busquemos un refugio para pasar la noche.
Narrador: Así que...
Pájaro blanco: Esto no está del todo mal.
Pájaro rojo: Este plato está genial ¡ Delicioso !
Pájaro blanco: No sé por qué te preocupabas tanto de esto ( refiriéndose a la comida del Pájaro negro )
Pájaro azul: ¿ Sabes que día es hoy ?
Pájaro azul: ¡ Es la víspera de navidad !


martes, 6 de diciembre de 2011

Queridos reyes magos, como este año me he portado muy bien, quiero que me regales... ¿ Angry birds ?

Pues sí, como el título indica, vamos a ver los principales sitios donde comprar artículos angry birds, no hay muchos pero los hay, y me temo que habrá que darse prisa, porque ayer mismo iba a comprar algo y estaba agotado hasta dentro de 15 días. Bueno, empezamos por la tienda de videojuegos Game. Si nuestro hijo, nieto, sobrino... no tiene móvil, pero sí PSP, le podéis poner 20 eurillos en la PSP para que se pueda descargar el juego ( el juegos cuesta sólo 3 euros, no los 20 ), también en Game me he encontrado con unos peluches angry birds de 15 y 20 cm. con el coste de 15 y 10 euros respectivamente.
Ahora vamos al El Corte Inglés, allí podremos encontrar el juego de mesa de angry birds a un precio aproximado de 20 euros, y si no se me ha pasado nada, creo que ahí nada más.
Nos aproximamos a Banana Computer, allí encontraremos la carcasa angry birds para Iphone y Ipod touch, este artículo también se encuentra en The phone house, Media markt y derivados.
Y para terminar vamos a Toysrus y, como ellos dicen, si existe está en Toysrus, esto viene a que es el lugar con más artículos angry birds, allí encontramos el juego de mesa, los peluches ( algunos con sonido ) y... un póster bastante chulo... La verdad, si miráis la tienda de Toysrus de U.SA. se os cae la baba con tantas cosas angry birds, lo bueno que lo puedes comprar por internet, pero eñ envío te saldrá un ojo de la cara... Pero cada cúal hace con su dinero lo que quiere...

Y esto es todo por hoy... Aquí os dejo el enlace para los interesados.

The phone house: http://www.phonehouse.es/app/catalog.do?action=KeywordSearch&keyword=angry+birds&x=0&y=0

Toysrus ( U.S.A. ): http://www.toysrus.com/family/index.jsp?categoryId=12361207

Game: http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=angry%20birds

El corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/tienda/juguetes/facet/facetGlossary.jsp?removeAllFacets=true&trailSize=1&search=busqueda&addFacet=SRCH%3aangry%20birds

Toysrus ( España ): http://www.toysrus.es/search/index.jsp?sort=StorePrice-D&f=Taxonomy&keywords=angry+birds&y=0&fv=TRUES%2f4526761&overrideStore=TRUES&x=0

Aquí también está este póster, lo que pasa es que en la web no está: