Angry Birds

Angry Birds
Todo la actualidad sobre los pájaros de Rovio

martes, 27 de diciembre de 2011

Si os gusta angry birds, estos son vuestros juegos.

Ya sé que angry birds es un gran juego, pero si os lo habéis pasado, como yo, tendréis que jugar a otros juegos ¿ no ?, pues bueno, aquí pongo los juegos más similares al angry birds que yo tengo, dejando una descripción y dos vídeos, el primero con el tráiler, y el segundo con un gameplay. ( Todos estos juegos están disponibles en el Android Market y en la App store ).


Cut the rope

Este juego trata de alimentar a un cariñoso monstruito verde mediante caramelos, la mecánica es romper cuerdas, pero tras las últimas actualizaciones, puedes hacer muchas cosas más, como romper pompas o no dejar que las arañas cojan las golosinas.







Where's my water ?

¿ Dónde está mi agua ?, se pregunta Swampy el cocodrilo, el reptil favorito de disney. En el juego, deberemos ayudar a Swampy a conseguir agua para que se pueda pegar una ducha, habrá muchos obstáculos y engranajes, pero es un juego algo complicado y también adictivo.








Buka

Se trata de un adorable planeta que quiere regresar a su casa, pero habrán muchos asteroides que intentarán impedirlo, tú misión, es proteger a Buka de estos despiadados cometas, a base de tocarlos o mantener pulsado para hacer una onda más poderosa.



Greedy Spiders

Las malvadas arañas quieren comerse a las indefensas moscas atrapadas en sus telarañas, debes ir cortando los trozos de telaraña antes de que los arácnidos lleguen a sus presas. Parece sencillo, pero es más difícil de lo que parece.






Fruit Ninja

Eres un aprendiz de ninja, y tu mestro está hambriento, si fusionas fruta con artes marciales, sale este juego, tiienes que ir cortando las frutas con una espada, cuanto más frutas cortes de una vez, más puntos obtendrás. Un juego similar para android es el fruit slice, es exactamente igual, pero gratis.




Nano Panda

Estás en el futuro y eres un panda robot, tu misión es destruir a los monstruos, parece sencillo, pero la forma en como se juega es inexplicable, también es un gran juego.







Estos son los principales juegos, por desgracia, todos cuestan dinero, aunque no más de un euro. Y volviendo a Angry birds ( que hoy vuelve de las vacaciones ), nos dejan esta simpática imagen de la cena de nochebuena de los cerdos y los pájaros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario