Angry Birds

Angry Birds
Todo la actualidad sobre los pájaros de Rovio

jueves, 1 de diciembre de 2011

Comics angry bids de navidad

Pues sí, habrá un nuevo episodio por día; tenemos 2 noticias, una buena y otra mal, la mala es que los comics están el inglés, la buena es que yo los iré traduciendo día tras día, bueno aquí os dejo con el primer capítulo:




Narrador: La navidad es una época ajetreada para algunos...
Pájaro rojo: ¡ Qué estrés ! debo de darme prisa.
Pájaro rojo: ¿ Por qué siempre me toca a mí hacer todo sobre la decoración ? ¡ Hay tantas cosas que hacer !
Pájaro rojo: ¡¡¡ Y VOSOTROS NO HACÉIS NADA !!!
Pájaros azules: ¡ Nosotros amamos la navidad !
Pájaro rojo: Me asombra lo que están haciendo los otros...
Pájaro rojo: Amarillo parece distraído...
Pájaro amarillo: Sé que debería quitarle un ojo de encima a los cerdos...
Pájaro amarillo: Pero, ¡ Qué coño ! ¿ Voy a dejar que los consigan este año ? ( refiriéndose a los huevos)
Narrador: Un chef es el encargado en la cena de navidad.
Pájaro negro: ¿ A LA CARTE es, supuestamente , un menú ?
Pájaro azul: lo único que se esta cocinando en la cocina es ella misma ( refiriéndose al pájaro negro)
Narrador: Continuara.


Es posible que la imagen no se vea demasiado bien, por eso he puesto el enlace oficial del comic:

Y ya para terminar solo ponerles esta imagen que me ha parecido graciosa:



Si quereis quitarles las letras solo lo tenéis que abrir con el paint y ... ¡ Que diablos ! Aquí la tenéis:






Y no olvidéis pasar el enlace a amigos, familia o conocidos, ya que me cuesta mucho trabajo... bueno que lo disfruteis.    ;D



1 comentario: