Angry Birds

Angry Birds
Todo la actualidad sobre los pájaros de Rovio

sábado, 3 de diciembre de 2011

Comic angry birds navideño. Capítulo 3 + petición de socorro.

La cosa se va poniendo interesante con una desaparición... Aquí tenéis el comic; lo mismo, si la imagen se ve pequeña vamos al enlace puesto en el primer capítulo:




Pájaro azul: La águila poderosa sabrá que hacer con el estrés de la vacaciones.
Pájaro azul: Además, debemos invitarla para la celebración.
Pájaro azul: ¿ Dónde está ?
Pájaro azul: Este lugar parece un desierto.
Pájaro azul: El lugar es la reencarnación del miedo en el mejor de sus tiempos...
Pájaro azul: ¡ Ahora es francamente inquietante !
Pájaro azul: Debemos.
Pájaro azul: Alertar.
Pájaro azul: A los otros.
Pájaro azul: Todo el mundo, escuchad.
Pájaro azul: La águila poderosa...
Pájaro azul: ¡ Ha desaparecido !

Lo de petición de socorro es porque tengo un samsung galaxy 3, con versión android 2.1. Y lo que me pasa es que angry birds seasons no me va bien, el angry birds original y el rio me van perfectamente, pero tras la última actualización del seasons solo me van los niveles de navidad de 2012, lo que pasa es que los otros niveles si que me van, lo que pasa es que me van terriblemente lento, pero no exagero, para que un pájaro llegue a su destino tarda unos 10 minutos, y así no se puede jugar, no sé si es que android 2.1 no lo soporta o qué, pero por favor si saben algo sobre el tema, dejen un comentario; la más mínima información de incluso experiencia propia me podría servis. Gracias de adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario