Angry Birds

Angry Birds
Todo la actualidad sobre los pájaros de Rovio

jueves, 22 de diciembre de 2011

Comic angry birds navideño. Capítulo 21 y 22.

Hoy, por fin, me han dado las vacaciones y, por desgracia, también las notas... Así que a partir de ahora intentaré informar diariamente.




Águila Poderosa: Vine a este lugar para relajarme y olvidar lo sucedido en las vacaciones.
Águila Poderosa: La tradición empezó hace unos años, cuando viajaba por el norte.
Águila Poderosa: Dejadme que os cuente...
Cerdo cocinero ( supongo ): ¿ Están contando una historia ?
Cerdo rey ( supongo ): ¡ Cállate ! deja de molestarme.
Águila Poderosa: Fue mi aventura más complicada que había tenido, cuando una terrible tormenta me atacó por sorpresa.
Águila Poderosa: Cuando amaino, me encontré con un lugar curioso y a la misma vez, majestuoso.
Águila Poderosa: Repámpanos ( expresión de sorpresa ).





Águila Poderosa: Los personajillos que habitaban allí me llevaron hacia su líder.
Águila Poderosa: Era una fábrica que hacían algunos tipo de cosas, allí, los trabajadores producían juguetes.
Águila Poderosa: El jefe del lugar era un tal Mr. Kris Kringle, también conocido como Santa. Él tenía un problema...
Águila Poderosa: Su cabeza de logistía, un tipo llamado Rudolph, estaba retrasando el acto, las órdenes no paraba de repasar y repasar.
Águila Poderosa: Era por que Kringle me necesitaba.
Santa Claus: Tú eres un pájaro, ¿ Por qué no enseñas a mi reno a volar ?
Águila Poderosa: ¿ Éstas de broma ?
Águila Poderosa: Yo fui su invitado, así que to intenté ayudarles de la mejor forma que sabía.
Águila Poderosa: ¡ Tú solo piensas en cosas bonitas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario