Angry Birds

Angry Birds
Todo la actualidad sobre los pájaros de Rovio

domingo, 11 de diciembre de 2011

Comic angry birds navideño. Capítulo 10 y 11

Ayer he estado muy liado, pero aquí tenéis el comic de ayer y de hoy:


Narrador: En la cocina de la fortaleza de los cerdos...
Cerdo cocinero: Siete platos de aperitivos, de galletas y cuatro veces al día.
Cerdo cocinero: Este sitio fue una caldera en sus mejores tiempos.
Cerdo cocinero: Pero el rey piensa que la navidad es sólo la comida... ¡ Será estúpido !
Cerdo cocinero: Yo fui uno de los que escribieron el libro de cocina para ayudarle. Que, por cierto, está disponible en las tiendas de libros.
Cerdo cocinero: Su apetito nunca se acaba y yo no podré soportarlo mucho más.
Cerdo cocinero: ¡ Pero espera !
Cerdo cocinero: Mi libro no es el único de la fortaleza...


En el comic habla de un libro de cocina, a España no ha llegado, pero lo podéis obtener mediante la tienda online angry birds: http://shop.angrybirds.com/products/bad-piggies-egg-recipes. Aquí tenéis el capítulo número 11.
PD: El libro está en inglés y el envio a España cuesta aproximadamente 30 euros.



Cerdo cocinero: Me había olvidado completamente de que tenía este libro.
Cerdo cocinero: Es sobre este tipo gordo que puede entrar y salir de las casas a su antojo.
Cerdo cocinero: ¡ Es maravilloso ! Libertad, aya voy.
Cerdo cocinero: Señor, estos días se está poniendo corpulento.
Cerdo rey: ¿ Corpulento ?
Cerdo cocinero: Gordo como un cubo gigante señor.
Cerdo cocinero: ¿ Puedo sugerir una dieta baja en carbohidratos ? Muy moderno en estos días.
Cerdo cocinero: Tú solo comerás ¡ Huevos !
Cerdo rey: ¡ Me gustan los huevos !
Cerdo cocinero: ¡ Traté de prestar atención señor ! Yo tengo un plan astuto y malicioso a la vez.

Yo ya veo por dónde van los tiros... pero dejaré la incógnita para no desvelar nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario