Angry Birds

Angry Birds
Todo la actualidad sobre los pájaros de Rovio

lunes, 5 de diciembre de 2011

Angry birds regala un samsung galaxy note

Pues sí, se acercan las navidades y que mejor que un samsung galaxy para estar siempre con nuestros angry birds, pues ellos nos regalan uno solo tenéis que realizar los niveles de samsung galaxy note de google chrome y subir la puntuación hay multiples regalos:


Los 50 mejores puntajes ganarán premios. Un adicional de 50 personas, seleccionadas completamente al azar, también va a ganar premios. Tenga en cuenta que sólo pueden participar en el concurso mediante la presentación de su cuenta a través de Google Chrome.

El primer premio es un Samsung galaxy Note y una selección de 10 artículos de mercancías Angry Birds. El segundo premio es una Samsung Galaxy 5 y los juguetes grandes Angry Birds. El tercer premio es un Samsung GALAXY Note y 1 juguete grande de Angry Birds. De cuarto a décimo premios son tres juguetes pequeños Angry Birds para cada ganador. Todos los otros ganadores recibirán un juguete de Angry Birds.La competición termina el 31 de diciembre.


También podéis divertios con este minijuego. Creo que se llama Meteos y es hacer líneas de personajes, todo esto esta en este enlace:


Y para terminar os dejo con este vídeo de promoción de angry birds y samsung galaxy Note... A jugar se ha dicho.




1 comentario: